¡En Roscontainer estamos de rebajas!. ¡Encuentra aquí los contenedores marítimos usados más baratos!

Hasta fin de existencias podrás beneficiarte de una oferta exclusiva en contenedores marítimos usados: contenedores de 12 m a 1.300 € (IVA y transporte no incluidos en la oferta).

CONTENEDORES SUMINISTRADOS DESDE VALENCIA

IVA y precio de transporte no incluido en la oferta

oferta contenedor marítimo usado

Si eres una empresa que quiere hacer acciones innovadoras, que tu marca o producto adquiera mayor visibilidad con una pop up store esta es tu oportunidad. O si estás pensando en crear un nuevo centro de ocio o realizar otro tipo de arquitectura con contenedores marítimos.

¿Para qué quiero un contenedor marítimo de 12m? Es una gran oportunidad para hacer esa piscina que llevas años deseando para sofocar el calor este veranito.

ES EL MOMENTO DE CONSTRUIR TU CASA, BAR O PROYECTO CON CONTENEDORES MARÍTIMOS

O si lo que quieres es emancipare y construir tu propia casa, esta es la ocasión perfecta para coger ese terreno que tanto te gusta y construirte tu vivienda ideal con un contenedor marítimo, puedes incluso hacer varias plantas o unir estructuras para adaptarla a las dimensiones que necesites o desees tener. Y es que la construcción o arquitectura con contenedores marítimos es todo un arte, económico y sostenible que permite tener la casa de tus sueños en poco tiempo.

OFERTA VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS. ¡APROVECHA!

Esta promoción es válida para contenedores marítimos con dimensiones de 12m x 2,43m x 2,59m (largo, ancho, alto). Si tus necesidades requieren de construcciones modulares y se precisan más varios contenedores marítimos, en Roscontainer te hacemos un descuento adicional en compras de 6 a más unidades.

Si tienes cualquiera de estas inquietudes esta es tu promoción. En Roscontainer te damos la solución a tu demanda sea cual sea. Hasta fin de existencias puedes adquirir tu contenedor o contenedores marítimos a un precio reducido.

Pero recuerda que disponemos de un stock limitado, por lo que corre y no te quedes sin tu sueño. Si quieres estás interesado en beneficiarte de esta promoción contacta con nosotros a través de nuestra web y te enviaremos presupuesto y atenderemos tu petición con la mayor brevedad posible.

 


 

¿Quiéres llevar a cabo tu idea de construir con contenedores marítimos? Contacta con nosotros:

Solicita tu presupuesto AQUÍ >