En Roscontainer ya os hemos hablado en anteriores post de las posibilidades que un contenedor marítimo puede brindar: contenedores marítimos para construir aulas, mi casa es un contenedor, como recipiente de carga para el transporte… Hoy os traemos la ventaja de realizar pop up store con contenedores marítimos.

contenedores maritimos

¿Qué es una pop up store?

Consisten en espacios comerciales con una duración determinada, ahora están mañana no. La finalidad de estas tiendas es la de dar a conocer un producto, servicio, acercarse al cliente, etc. Grandes marcas utilizan contenedores marítimos para desarrollar nuevas estrategias comerciales.

Gracias la movilidad que caracteriza a una pop up store, se ha recurrido al desarrollo de estas tiendas efímeras mediante contenedores marítimos. Los cuales se adaptan perfectamente a las características, exigencias y peculiaridades de estos negocios en movimiento.

Las ventajas de utilizar contenedores marítimos para la realización de tus pop up stores:

  • Se pueden colocar en cualquier parte
  • Son económicos
  • Prácticos
  • Se pueden personalizar
  • Y pueden reutilizarse 

Pueden diseñarse a partir de un único contenedor como se puede ver en esta imagen de una tienda de bicicletas.

Este tipo de formato de pop up store permite ubicarse en casi cualquier parte y desplazarse de una pieza. También puede almacenarse posteriormente para su reutilización en nuevos eventos o estrategias de marketing.

Utilizar contenedores marítimos como construcción para pop up stores permite la creación de múltiples formas de edificación, ya que pueden apilarse, alinearse unos con otros o incluso generar formas y relieves mediante construcciones modulares.

Con este tipo de edificación consiguen generar grandes superficies mediante la apilación de varios contenedores y posteriormente divididos en restaurantes y cafeterías, generando originales centros de restauración y ocio. También crear nuevos espacios equiparables a grandes centros comerciales realizados integramente con contenedores marítimos. Los que los convierte en un recurso muy llamativo y atractivo.

Si estás interesado en crear tu pop up store con contenedores marítimos, en Roscontainer te prepararemos un presupuesto. Sólo hay que rellenar nuestro formulario de contacto y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.


 

¿Quiéres llevar a cabo tu idea de construir con contenedores marítimos? Contacta con nosotros:

Solicita tu presupuesto AQUÍ >