La utilización de contenedores marítimos para la construcción está de moda, ya mostramos en nuestro blog con el post mi casa es un contenedor marítimo, el uso de contenedores para la construcción de viviendas. Aunque su gran auge se debe principalmente a la construcción de casas, no es el único uso, ya que también se pueden desarrollar otro tipo de propuestas como pop up stores o, incluso cómodas piscinas.

Ya se acerca el verano y ¿a quién no le gusta darse un bañito fresquito en una piscina? Ponerse a realizar una piscina de obra es un proceso largo y costoso, en Roscontainer os mostramos una alternativa rápida, sostenible y económica que está causando furor por todo el mundo: piscinas en contenedores marítimos. Entre sus ventajas destacan:

Resistencia

Los contenedores marítimos están diseñados para soportar grandes cantidades de peso, por lo que sus materiales son resistentes y duraderos. Lo que los convierte en el recipiente perfecto para aguantar el agua de una piscina evitando la corrosión por el uso continuado de los productos de mantenimiento.

Rápida instalación

Una piscina hecha con un contenedor marítimo es fácil de transportar y rápida de instalar. Los contenedores marítimos vienen en una sola pieza, por lo que su transporte se realiza mediante grandes camiones que la depositan directamente en su lugar de destino.

Revestimiento

Estas piscinas con contenedores marítimos pueden enterrarse en la tierra, para crear el efecto de una piscina prefabricada o se pueden revestir con otros materiales como madera tratada, que le aporta un aspecto de estilo nórdico muy de moda.

Respeta el medio ambiente

Reciclar contenedores marítimos ayuda a cuidar el planeta. Las piscinas hechas en contenedores marítimos ayudan a la preservación del medio ambiente a la vez que le proporcionan una segunda vida al contenedor. De este modo se reduce la huella del carbono en el desarrollo de nuevos productos.

Así que si este verano no quieres quedarte sin disfrutar de los baños en una piscina, realizarla con contenedores puede ser la solución 😉 Si estás interesado en tener tu propia piscina en un contenedor marítimo, en Roscontainer te preparamos presupuesto. Tan sólo hay que rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.

 


 

¿Quiéres llevar a cabo tu idea de construir con contenedores marítimos? Contacta con nosotros:

Solicita tu presupuesto AQUÍ >