CONTENEDORES MARÍTIMOS PARA CONSTRUIR TU ESPACIO

En Roscontainer te mostramos e informamos sobre las diferentes opciones de uso que se les puede dar a los contenedores marítimos de acero y aluminio para construir casas, negocios o cualquier otra superficie.

Roscontainer busca la mejor opción, para que el tipo de contenedores marítimos que te encontremos se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades.

Los contenedores marítimos son una alternativa muy ecológica que puede ser reutilizada para crear distintos espacios como pueden ser, oficinas, casas, escuelas, restaurantes, grandes superficies y otras muchas más posibilidades diferentes.

Nos encargamos de que los contenedores marítimos se adapten a tus ideas

 

VISIÓN

Queremos que nuestra empresa llegue a ser líder en contenedores marítimos y expandirnos tanto a nivel nacional como internacional.

MISIÓN

Tenemos como misión el generar valor a nuestros clientes y colaboradores para así, garantizar soluciones, innovación y calidad de nuestros producto y servicios. 

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

En Roscontainer estamos comprometidos con el medio ambiente. Construir una casa con contenedores marítimos reciclados hace la arquitectura más sostenible, priorizando el medio ambiente.

COMPROMISO

Nos comprometemos a encontrar el contenedor marítimo adecuado para configurar  y personalizar totalmente tu espacio en función tanto de tus necesidades como de tus posibilidades económicas.

INNOVACIÓN

Roscontainer siempre esta a la vanguardia y a la innovación de las técnicas constructivas y las utilidades de los contenedores marítimos, dando un valor añadido a los productos y servicios que ofrecemos.

TRANSPORTE INTERMODAL

El transporte intermodal es ya una tendencia y son muchos los motivos tanto económicos como ecológicos u otros que han impulsado a las empresas a utilizar este modo para transportar las mercancías de un sitio a otro.

  •  La evolución de la industria del transporte por carretera en los últimos años.
  •  La mejora de las infraestructuras.
  •  La búsqueda del ahorro de costes, los beneficios ambientales y mejores resultados en cuanto a seguridad vial.
  •  Una mayor eficiencia, fiabilidad, capacidad y seguridad.

El transporte intermodal garantiza:

  •  Un coste menor.
  •  Más seguridad.
  •  Más sostenibilidad.

HISTORIA DEL CONTENEDOR MARÍTIMO

La caja que cambió el mundo

Los contenedores marítimos son  un invento que sin duda revolucionó el mundo del transporte y la logística, considerándose el segundo cambio más importante en la marina mercante desde el paso de la propulsión a vela a la propulsión mecánica en los últimos dos siglos. Ideado por el transportista norteamericano Malcolm Mclean allá por la segunda mitad del siglo XX, quien cansado de las eternas esperas que conllevaban los procesos de carga y descarga en los puertos marítimos ideó un sencillo recipiente de carga ataviado en sus esquinas por los denominados twislocks de modo que pudieran ser ser enganchados por grúas y depositados en los barcos o en los transportes terrestres posteriormente. Sus dimensiones, quedaron poco después y debido sobre todo a objetivos militares, estandarizadas para la fácil manipulación de los mismos, comenzándose a utilizar en el transporte marítimo, aéreo, fluvial y terrestre.