Los contenedores marítimos se han convertido en una gran alternativa, económica y sostenible para proyectos arquitectónicos y solucionar problemas de almacenaje. Hoy en blog de Roscontainer queremos hablar del alquiler de contenedores marítimos. ¡Sigue leyendo!

 

Alquiler de contenedores marítimos

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la compra o adquisición de contenedores marítimos para la ejecución de tus proyectos arquitectónicos, empresariales o de almacenaje. Si bien, comprar los contenedores necesarios para tu proyecto suele ser la mejor opción. También existe la posibilidad de alquilarlos, todo depende de las necesidades y características del proyecto que se quiera desarrollar.

Por ejemplo, si lo que queremos es adquirir un lugar de almacenaje temporal, sería recomendable alquilar uno o varios contenedores marítimos (según la necesidad y volumen de almacenaje). Ya que al tratarse de un proyecto temporal el alquiler de un contenedor marítimo, es una opción más flexible, y que permite prescindir de él en cualquier momento, sin tener que ponerlo en venta o hacer trámites extras.

 

Alquilar contenedores marítimos

 

Ventajas de alquilar contenedores marítimos

Optar por alquilar un contenedor marítimo en lugar de comprarlo puede ser una buena opción en aquellos casos en los que el contenedor se precisa para una duración determinada, como:

  • Pop Up Stores.
  • Oficinas.
  • Almacenes o trasteros.
  • Camerinos o backstage.
  • Para uso en festivales o eventos.
  • Obras

En todos estos casos, en los que la duración o tiempo en el que se precisa del contenedor puede ser reducido, es mejor alquilarlos que comprarlos. Pero ¿qué ventajas supone el alquiler de contenedores marítimos?

  • Entrega rápida y eficiente.
  • Una opción segura y sostenible.
  • Elección de medidas según las necesidades.
  • Devolución del contenedor una vez finalizado el contrato de alquiler.
  • Ejecutar diversos proyectos.

 

 

 

Alquilar contenedores marítimos

 

Roscontainer: venta o alquiler de contenedores marítimos

En Roscontainer somos una empresa de contenedores marítimos especializados en el alquiler, venta y transformación de contenedores marítimos de segunda mano, nuevos o seminuevos. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes para que puedan desarrollar sus proyectos con contenedores de primera calidad y en perfectas condiciones.

Los contenedores marítimos se han convertido en la mejor solución para construir y ejecutar de forma rápida estructuras de viviendas, oficinas, almacenes, tiendas, etc. Con Roscontainer no sólo dispondrás de las mejores opciones y variedad de medidas de contenedores marítimos para tu proyecto, sino que te asesoraremos en todo los que necesites.

Dinos cuál es tu proyecto y te ayudamos a hacerlo realidad. Contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin), responderemos con la mayor brevedad posible.


 

¿Quiéres llevar a cabo tu idea de construir con contenedores marítimos? Contacta con nosotros:

Solicita tu presupuesto AQUÍ >