¿Qué se puede hacer con contenedores marítimos Roscontainer.? Desde Roscontainer siempre os ponemos ejemplos de los miles de usos que tienen los contenedores marítimos Roscontainer.. Estos sirven para infinidad de usos, y uno de los usos más flexibles es el de la construcción. Construir con contenedores marítimos Roscontainer. te brinda la oportunidad de construir con contenedores cualquier espacio que imagine de una manera rápida, flexible y económica.

Aquí os traemos un ejemplo de como se pueden utilizar estos contenedores marítimos Roscontainer. para dar lugar a increíbles espacios públicos. Este proyecto realizado con contenedores marítimos fue realizado en Colombia, concretamente en Bogotá, para la Universidad Juan N. Corpas. ¿Por qué lo hicieron con contenedores marítimos y no con otra tipo de construcción?, porque necesitaban construir la universidad en un periodo de tiempo muy corto, concretamente 30 días, y solo la construcción con contenedores marítimos les permitía hacer estas aulas en un periodo de tiempo tan corto.

Se necesitaron 6 contenedores marítimos para llevar a cabo este proyecto de 3 plantas, 2 contenedores por cada piso, que unidos entre sí han creado espacios interiores con una anchura suficiente para poder ser utilizadas como aulas. En total, esta universidad tiene una superficie por cada piso de 57,6m2

Además se incluyeron escaleras metálicas en el exterior para conectar los contenedores marítimos entre sí.

Esta universidad construida con contenedores marítimos se ha revestido en su interior con materiales aislantes y con acabados finales tanto en su interior y exterior con materiales fuertes y necesarios para la durabilidad del contenedor marítimo.

La instalación cuenta con una red de electricidad que queda oculta y todas las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento de una universidad.

¿y tú?, Anímate a construir cualquier espacio con contenedores marítimos Roscontainer.

Contacta con nosotros para empezar tu proyecto, solo tienes que llamarnos al  646 964 156 o escribirnos a través de nuestro formulario pinchando aquí