Lulú encontró la solución perfecta para que ella y sus cuatro hijos tuvieran un sitio donde vivir.

Tras una situación extrema, lulú tuvo que abandonar su casa y buscarse la vida. La situación de la vivienda en California y en muchos países del mundo es cada vez más difícil, por eso, familias como las de lulú tienen que buscar una alternativa a las viviendas tradicionales. ¿Qué hizo lulú? se construyó una vivienda con contenedores marítimos, aunque parezca algo inusual, lulú encontró la solución perfecta a sus problemas: un contenedor marítimo donde vivir con sus hijos.

Aunque por fuera la vivienda pareciese estar en mal estado, descuidado o extraño, la verdad es que lulú construyó un hogar con contenedores marítimos para ella y sus hijos. A través de está decisión le vinieron muchas críticas por parte de la gente y en especial por parte de su familia, pero lulú sabia que estaba haciendo lo correcto y que cuando la gente vería la casa por dentro no tendría ninguna duda de que su nuevo hogar hecho con contenedores marítimos que por fuera parecía en mal estado, por dentro, era una casa hecha con contenedores marítimos acogedora, bonita y familiar.

Lulú sabia perfectamente que aunque este contenedor marítimo pareciese poca cosa, ella lo iba a convertir en el hogar perfecto para ella y sus 4 hijos. Lulú consiguió de manera lenta que este contenedor marítimo se transformará en un hogar de ensueño.

Este contenedor lo obtuvo de manera totalmente gratuita. Poco a poco fue transformando este lugar en un lugar llamado hogar y, además ha hecho expandir está manera de vivir a otras familias.

Este es un ejemplo claro de superación, de que alguien cuando siente la necesidad, no hay nadie que pueda detenerlo. Lulú y sus hijos saben que no es la mejor casa, pero, todos los días hacen algo para mejorarla, para transformarla en una casa de contenedores marítimos con mucho estilo.

¿Qué os parece está casa construida con contenedores marítimos?

Como veis  los contenedores marítimos son muy flexibles, se pueden construir con contenedores marítimos todo lo que uno imagine, desde lo más sencillo hasta lo más extravagante, ¿que harías tu con contenedores marítimos?.