En RosContainer te enseñamos otra manera de construir cualquier espacio con contenedores marítimos. Este artículo lo vamos a dedicar a este maravilloso hotel construido con contenedores marítimos, ¿ lo conocías?.

El gran hotel Quadrum Gudauri es un hotel de Georgia que ha sido construido con contenedores marítimos, ¿totalmente original, no crees? Dormir en este magnífico hotel construido con contenedores es hoy en día toda una experiencia para aquellos que estén buscando un distinto destino de vacaciones.

El resort Quadrum Gudauri cuenta con zona de Ski y Yoga, ya que este hotel construido con contenedores marítimos está situado a 2.200 metros sobre el nivel del mar, una auténtica maravilla en el entorno georgiano.

Este hotel construido con contenedores marítimos es ideal para aquellos que buscan fotografiar entornos y disfrutar de un viaje único e inolvidable. La disposición de los contenedores marítimos es piramidal, lo que hace que las habitaciones emulan a las altas montañas del Cáucaso, ya que rodea a este particular hotel.

¿Por qué han querido construir este hotel con contenedores marítimos? La respuesta es sencilla, este hotel, ha sido diseñado con la máxima delicadeza, respetando al entorno y contribuyendo con el medio ambiente, por eso, se ha decidido construir con contenedores marítimos, para tener el mínimo impacto y daño del entorno.

Si eres un amante del retiro espiritual o del sky este hotel construido con contenedores marítimos es ideal para visitar un paraje idílico.

Este es uno de los ejemplos que RosContainer tiene  para demostrar que puedes hacer cosas únicas con contenedores marítimos. Espacios increíbles, negocios, o casas sólo con contenedores marítimos. Construir con contenedores marítimos es una manera de contribuir con el medio ambiente, construir de manera fácil y a tu gusto. La construcción con contenedores marítimos es totalmente flexible, te permite hacer cualquier cosa que imaginas.

Dinos tu idea y nosotros te ayudamos a crearla.