Indicadores de estado

accesorios contenedores maritimos indicadores de estado

Las etiquetas y clips ShockWatch son dispositivos compuestos de un pequeño tubo con un líquido rojo en suspensión. Si el dispositivo tiene un impacto superior a un nivel G específico, se libera el líquido rojo que tiñe el tubo de manera irreversible. ShockWatch previene daños en todo tipo de mercancías durante el transporte y manipulación.

Los indicadores de vuelco informan sobre el grado de inclinación o vuelco de una mercancía durante su traslado. El dispositivo se activa automáticamente al despegar el adhesivo situado en la parte posterior. Una vez colocado y activado, no puede desactivarse ni manipularse siendo resistente a las condiciones ambientales.

  • TiltWatch: el circulo indicador indicador se vuelve de color rojo si el embalaje sobre el que se ha colocado ha sufrido inclinaciones. En cambio no se activa con movimientos normales de manipulación ni durante el despegue en caso de transporte aéreo.
  • Tip N Tell: Una vez colocado en la mercancía y extraído el pasador, el indicador registrará el exceso de inclinación o vuelco tiñendo de azul la flecha inicialmente de color blanco. Se suministran con etiquetas de aviso de fácil visualización y control para los operarios de transporte.
Referencias:
CHOQUEDS7 INDICADOR DE IMPACTO L-47 50 SHOCKWATCH
CHOQUEL25G INDICADOR DE IMPACTO 25gr. L-65 SHOCKWATCH
CHOQUEL30 INDICADOR DE IMPACTO L-30 100gr.SHOCKWATCH
CHOQUEL35 INDICADOR DE IMPACTO L-35 75gr.SHOCKWATCH
CHOQUEL55 INDICADOR DE IMPACTO L-55 37gr.SHOCKWATCH
CHOQUEL65 INDICADOR DE IMPACTO L-65 25gr.SHOCKWATCH
DROP25 INDICADOR DE IMPACTO 25GR. ADHESIVO.DROP-N-TELL
INDHUMEDAD INDICADOR DE HUMEDAD 10-60%
VUELCO INDICADOR ANTI-VUELCO.ADHESIVO.TIP-N-TELL
VUELCO01 INDICADOR ANTI-VUELCO.ADHESIVO TILTWATCH XTR

Solicítanos tu presupuesto

Lugar de entrega