Aislante isotérmico estándar que protege los cambios de temperatura, protegiendo del calor por radiación (a través de la pared del contenedor) y convección (aire caliente que circula dentro el contenedor).
Depósito para graneles sólidos que permite reducir los gastos frente a las bolsas, cajas o los big bags, de forma segura sin riesgo de contaminación.
Depósito de líquidos fabricado con múltiples capas de polietileno y cubierta externa de polipropileno.
Para transportar líquidos en camiones con remolques standard.
Para transportar líquidos en camiones con remolques standard.
Sistema de aislamiento térmico mediante placas rígidas en el interior de los contenedores para la exportación de productos alimenticios o químicos, sensibles a las variaciones bruscas de temperatura.
Contenedor para líquidos de 1000 L. Fácil de montar, descargar y reciclar.
Las bolsas desecantes son el mejor desecante del mercado, gracias a su gran capacidad de absorción y sus propiedades que lo mantiene completamente seco y sin cambios físicos aun estando totalmente saturado.
Es un embalaje flexible que permite almacenar aislando el interior, de los agentes externos y asegurando un ambiente seco.
Aislante isotérmico que protege el contenido de productos paletizados de los cambios de temperatura exteriores.
Palets muy apropiados para aplicaciones logísticas, y para su uso en circuitos de rotación en altura, abiertos o cerrados.