En Roscontainer nos adaptamos a las nuevas necesidades de seguridad e higiene, por ello, nos hemos convertido en distribuidores de Purefy Point. ¿Quieres conocerlo?

Roscontainer distribuidor de Purefy Point en Murcia

El Covid 19 ha cambiado muchas cosas, en estos momentos la seguridad e higiene es esencial para evitar el aumento en de contagios. En Roscontainer hemos querido tomar parte y ayudar con la prevención y protección ante este virus y hemos decidido incluir entre nuestros servicios la distribución de Purefy Point.

¿Qué es Purefy Point?

Purefy Point es un punto de acceso con control biométrico. Este dispensador es el primer y único dispositivo que te mide la temperatura al mismo tiempo que te desinfecta las manos. Además es personalizable asorde con tu empresa, organización, institución, etc. Su diseño ergonómico, permite adaptarlo a diferentes alturas para permitir su uso en colegios y zonas infantiles. Purefy Point es el único dispositivo que permite la accesibilidad a personas con baja visión y audición.

punto de control

Características

Este punto de acceso de control biométrico se caracteriza por contar con:

1. Dispensador de hidrogel

Zona de purificación de manos con dispensador de hidrogel automático que funciona sin necesidad de contacto. Además es recargable para ahorrar en envases.

punto de control

2. Cámara biométrica

Cuenta con una cámara térmica de última generación que detecta tu presencia para medir la temperatura y en dos segundos tienes la lectura. Completamente autónomo cuenta con sistema de detección facial, medición de temperatura y detector de fiebre y detecta si se está utilizando o no la mascarilla.

3. Purificador

Purefy Point utiliza una pintura especial con energía luminosa, que convierte en purificadores de aire naturales los techos y paredes. Elimina bacterias, virus, hongos, la contaminación y el moho. Con cero emisiones y con certificado en las pruebas ambientales más exigentes.

Ventajas de contar con Purefy Point

Una de sus principales ventajas es que es un dispositivo completamente autónomo. Él solo puede ejecutar la tarea de medición de temperatura y desinfección sin necesitar a una persona que lo controle.

Tiene aviso por voz y luces LED, que te informan de tu temperatura, si es correcta las luces se pondrán verdes y si no se pondrán de color rojo.

Este dispensador es el dispositivo perfecto para empresas, organizaciones, instituciones o centros educativos, donde se precisa de grandes medidas de seguridad y prevención con el mínimo contacto. Si quieres sumarte a la desinfección de última generación contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Twitter, Linkedin y Facebook), te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.

Precio

1995 euros (IVA y transporte no incluido)

Consulte condiciones para varias unidades

Descarga el dossier aqui (pdf)

Contacto