Y muchos se preguntarán, ¿qué puedo construir con contenedores marítimos?, en Roscontainer te proponemos unas cuantas ideas para transformar unos simples contenedores marítimos en verdaderas joyas de la arquitectura.
Los contenedores marítimos son utilizados normalmente para módulos temporales, ¿a qué nos referimos con esto?, los módulos temporales con contenedores marítimos normalmente son para uso comercial (pop up), las marcas comprar y decoran los contenedores marítimos para eventos ocasionales, esos contenedores marítimos luego son reciclados, ya que los eventos solo duran poco tiempo. Además de para contenedores marítimos pop up, también se pueden utilizar para oficinas, casetas, almacenaje u otro espacio temporal en un momento determinado.
Lo más interesante de todo es que, este tipo de estructura puede ser tanto temporal como duradero, puedes construir todo lo que te imagines.
¿Te imaginarías vivir en una casa construida con contenedores marítimos?, pues este estilo de vivienda esta creando tendencia durante los últimos años, porque además de ser algo novedoso es totalmente sostenible, eficiente, duradero, económico y flexible.
¿Y si queremos una vivienda de dos pisos?, claro que sí, todo lo que te imagines lo podrás construir con contenedores marítimos, crea espacios únicos jugando con varios contenedores marítimos.
Otros usos de contenedores marítimos: piscinas, viviendas, galerías de arte, usos para la agricultura, edificios, centros comerciales, oficinas, escuelas, gimnasios, en fin, todo lo que imagines lo podrás crear con contenedores marítimos.
En Roscontainer te decimos las ventajas de construir tu espacio con contenedores marítimos:
- Los contenedores marítimos te brindan la oportunidad de crear espacios con diferentes medidas, esa estandarización de medidas te facilita el proyecto y la ejecución.
- Puedes construir hoteles, edificios y demás estructuras apiladas, ya que, la construir con contenedores marítimos posibilita la creación de edificios en altura.
- Se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical, lo que puede ser útil para colocar uniones tales como, elevadores y escaleras.
- Este tipo de construcción es una construcción en seco, lo que agiliza la ejecución de obras, porque no hay tiempos de espera y su uso es inmediato.
- El transporte de los contenedores marítimos es fácil, lo que hace que el transporte sea rápido y preciso.
- Se puede recolocar dentro de una parcela, puede sufrir cambios en la distribución y configuración, cuestión difícil en una vivienda de obra tradicional.
- El precio de este tipo de estructuras es económico.
- Los contenedores son sostenibles y ecológicos.
¿Qué más puedes pedir?, construye ahora tu espacio con contenedores marítimos ROSCONTAINER.