Profesionales en Higiene Industrial

[]
1 Step 1
SOLICÍTANOS TU PRESUPUESTO
Nombre
Teléfono
Lugar de entrega:
Provincia
Población
Código Postal
Escribe aquí tu comentario
0 /
Política de privacidad
Previous
Next
powered by FormCraft

Control de Alimentos

En Alquimia hacemos Control de Alimentos (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). Las empresas o industrias que en sus procesos elaboren o manipulen productos alimenticios son responsables de la higiene en sus establecimientos, deberán asumir el reto de la incorporación de sistemas de Autocontrol Sanitario a sus políticas de empresa, pasando del control del producto al aseguramiento de la calidad (APPCC).

El modelo de control oficial de alimentos está basado en la metodología de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) sistema de control sanitario reconocido y recomendado por la Autoridad Sanitaria y supone un planteamiento sistemático para la identificación, valoración y control de los riesgos.

¿Por qué Alquimia?

  • Profesionales en Control Oficial de Alimentos (APPCC).
  • Más de 25 años de experiencia.
  • Gran flota de vehículos y técnicos.
  • Incorporación de nuevas tecnologías e innovación.
  • Titulaciones cualificadas.
  • Operamos a nivel nacional.

Aplica la normativa obligatoria de Control de Alimentos a tu empresa con Alquimia

alquimia-control-de-alimentos-appcc-2

Normativa

En Alquimia hacemos Control de Alimentos, ya que la implantación del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) es obligatoria de acuerdo con el R.D 640/2006 para todas las empresas del sector alimentario (restaurantes, comedores, industrias, carnicerías, etc).

alquimia-control-de-alimentos-appcc-3

Confianza

En Alquimia Control de Alimentos queremos que vuestros clientes confíen en vosotros, por eso, es importante llevar a cabo el cumplimiento de esta normativa obligatoria, para dar imagen de una empresa legal y profesional.

alquimia-control-de-alimentos-appcc-en-torrevieja

Costes

Una de las ventajas que tiene implantar esta normativa (APPCC) a tu empresa es que reducirá considerablemente los costes de produccción al optimizar el proceso productivo. En Alquimia Control de Alimentos te lo garantizamos.

Análisis de APPCC

36370816-Experto-en-control-de-calidad-de-los-alimentos-en-la-inspecci-n-de-muestras-de-carne-en-el-laborator-Foto-de-archivo

Un eficaz servicio de análisis, de gran utilidad para aquellos sectores implicados en la alimentación (productor primario, industria de transformación, distribución y servicios) así como para la Administración, garante de su calidad y seguridad, que permitirá realizar un exhaustivo control de los alimentos así como de los factores que participan en su elaboración, con el único fin de ofrecer unos productos seguros y de calidad a los consumidores.

Tomamos muestras de alimentos para su posterior análisis en laboratorio y contribuir a la seguridad de las personas. Entre los análisis que realizamos destacamos las analíticas de alimentos y comidas, superficies, manipulación de alimentos y AFCH. Contamos también con un servicio de avisos urgentes por el cual obtendremos los resultados en un periodo menor de tiempo.

Todas las empresas que manipulen alimentos están obligados a hacer un control sobre el mismo, hazlo con Alquimia.

Reglamento de control de alimentos (APPCC)

En Alquimia Control de Alimentos, recoge los reglamentos aplicados en el marco de la alimentación que viene recogido en el R.D. 640/2006, traspuesto del Reglamento Europeo 852/2004, de especial relevancia en el ámbito alimentario y posteriores normativas de higiene como R.D. 3484/2000 para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas. La Norma UNE-ISO 15161 permite la integración con Sistemas de Calidad.

Nuestra empresa especialista en Control de Alimentos (APPCC) le ofrece la posibilidad de gestionar el control sanitario de sus procesos e instalaciones, adecuándolos a las normativas vigentes, implantando un sistema basado en APPCC, eficaz, de fácil aplicación y seguimiento y adaptado a las características de su actividad. Somos conscientes que la implantación de un programa de APPCC requiere un esfuerzo inicial tanto en tiempos como en personal, pero los BENEFICIOS son rápidamente visibles.

¿Necesitas un experto en Control de Alimentos?

CONTACTAR