¡En Roscontainer, tenemos una ¡oferta exclusiva! Bares construidos en un contenedor marítimo ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

bar en un contenedor

 

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! 2 Bares construidos en contenedores marítimos

Son muchos los proyectos para los que hemos suministrado y adaptado contenedores marítimos. Y ahora vendemos un fantástico contenedor marítimo Standard 40´ adaptado como bar, con apertura completa hacia adelante, amplitud, todo lo necesario para poder trabajar en él.  Si estás pensando en poner en marcha un bar, quizás esto te interese. Con la situación actual la hostelería se ha visto muy afectada. Contar con un bar realizado en un contenedor marítimo es la oportunidad que estabas esperando ¿Por qué?

1.  Se puede trasladar

Esto permite ubicar tu bar en un sitio u otro determinado según producto, servicio o interés. Imagínate poder trasladar tu bar de la gran ciudad al campo o la playa en temporada alta para poder continuar ofreciendo servicio a tus clientes. Desde comida rápida, tapas, especialidades, comidas para llevar… Sea cual sea tu proyecto esta es una gran oportunidad.

2. Resistencia

Los contenedores marítimos son muy resistentes al tiempo, clima y temperatura. Esto los hace idóneos para estar a la intemperie, tanto en zonas húmedas como la playa, hasta en el campo o sierra.

3. Facilidad de uso

No sólo te lo instalamos y a disfrutar de tu negocio, sino que una de las ventajas que tiene tener tu bar en un contenedor marítimo es que, si en un momento dado no ejerces tu actividad, lo puedes guardar para re-ubicarlo en otro lugar, re-activar la actividad, etc.

4. Originalidad

Poder decidir dónde situar tu bar es una gran ventaja. Además, al ser una construcción que se ve con poca frecuencia llamarás más la atención de curiosos y clientes potenciales.

 

 

 

¿Por qué comprar un bar en un contenedor marítimo?

La respuesta es muy sencilla, es una gran oportunidad de poder dirigir tu propio negocio y moverte con él, si es necesario, ofrecer no solo un producto único, sino un servicio y establecimiento especial para todos tus clientes. Además el mantenimiento es mucho más sencillo que el de un establecimiento en un local. Por no hablar del ahorro de alquiler del local o suministros. Teniendo tu propio bar móvil, el establecimiento ya lo tienes, solo tienes que preocuparte de los suministros y proveedores.

Esta oportunidad de adquirir dos contenedores adaptados para su uso como establecimientos hostelero, tiene un precio de 45.500€ las dos unidades juntas, transporte no incluido ¿Te interesa?

Características del proyecto

Consta de dos contenedores adaptados para su uso como establecimiento de hostelería. Los contenedores están perfectamente acondicionado para su uso. Están diseñado para ofrecer una apertura frontal en la que dejar un amplio espacio destinado al servicio y atención. Si estás pensando en inaugurar un nuevo bar esta es tu oportunidad. Si no te has convencido mira sus características:

  • Contenedores Standard 40´
  • Conexión eléctrica CTAC Macho instalado IP65
  • Generador automático mínimo 3.000W, máximo 10.000W
  • Manguito hembra instalado para el agua
  • Desagüe a través de un tubo estándar de 40 mm
  • Apertura frontal completa hacia abajo, convirtiendo la cubierta en suelo
  • Campana extractora y mesa de cocina
  • No contiene mobiliario ni cámaras frigoríficas
  • Instalaciones revisadas y certificadas bajo normativas sanitarias
  • Pintura termocerámica para aislar el calor y frío exterior
  • Listo para instalar en una base adecuada y empezar a trabajar

 

Si te interesa saber más sobre esta estupenda oportunidad, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y ayudamos en todo lo que necesites. Síguenos también en redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin)